martes, 29 de enero de 2013

Boj en cascada. Parte 2

Ayer aprovechando que el tiempo dio una tregua, me decidí a trasplantar el boj, nada mas sacarlo del contenedor en el que estaba, me sorprendió la cantidad de raíces que había tenía. Me pase un buen rato con la manguera desenredando el cepellón.




Aquí se puede ver el detalle de la gran raíz que tenía y que fue recortada.






   No sabía en que maceta de bonsai encajaría a la perfección, de modo que compre una de barro normal y corriente buscando una semejanza con las macetas de cascada... Y le hice un poco de "tunning" con un rotulador para hacerle el efecto visual de unas patas jeje





Al levantar la posición de plantado, ha aparecido un pedazo más del shari que recorre todo el tronco. Cuando este enraizado habrá que limpiar esa madera.



Una vez en la maceta, dudo del frente exacto, aunque creo que la primera imagen me gusta más, ¿Vosotros que creéis?



Lateral



Espero que os haya gustado esta entrada, yo por mi parte he disfrutado como un enano con el trabajo, ahora a esperar que se recupere y continuar su formación.

Un saludo!!







1 comentario:

  1. el que anda tropieza... y he tropezado con tu blog que por cierto me ha gustado mucho. Enorabuena y animo con esos arbolicos.

    ResponderEliminar